PBX : (57-1) 6225552
Siguenos:

Empresa

Purificadores Baterias Ozono

Compañia

Somos una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de plantas purificadoras de agua y aire a base de ozono a nivel doméstico. con más de 15 años en el mercado, contamos con la seriedad y calidad que sólo la experiencia logra; creando productos acorde a las necesidades y gustos de nuestros clientes para satisfacerlos y superar sus expectativas.

Filosofía

Innovar constantemente en nuestros servicios mediante una cultura participativa que nos integre y promueva la responsabilidad individual, con el fin de ofrecer a nuestros clientes una gama de posibilidades que se ajusten a sus necesidades y los dejen satisfechos.

Promesas de Valor
Cumpliremos con etica y responsabilidad las normas de calidad establecidas para la elaboración de productos que traten el agua y el aire a base de ozono.

Misión

Implementar tratamientos de agua y aire a base de ozono en los hogares de nuestros clientes para contribuir con la salud y el bienestar de las personas que utilicen nuestros productos, buscando el mejoramiento constante de éstos.

Visión

En el año 2015 PURIFIL , será una empresa líder en tratamientos de agua y aire a base de ozono a nivel doméstico en centro y sur américa.


Nuestros Valores

Valores

Hacer nuestros productos con calidad, superar las expectativas de los clientes, cumplir con los acuerdos realizados, respetar a las personas que nos rodean, ser responsables en los procesos y disciplinados en nuestro mejoramiento diario, son las premisas fundamentales de nuestra empresa.

Quieres ser distribuidor Contactanos

Quieres ser Distribuidor
ContactENOS
  • Direccion:Carrera 28 No. 83 - 31 
    Bogota - Colombia
  • Telefono: PBX; + (57-1) 6225552 Fax: 6164645
  • Email: info@purifilinternacional.com
  • Lunes - Viernes: 8:00 am - 5:00 pm
    Sabadoy :9:00 am - 12:00 pm
Nuestras marcas
marcas
© 2014. © Copyright 2014 Purifil Internacional . Hecho por Cat & Ant